En un solemne acto, rodeado de discursos y demostraciones sobre el trabajo en combate, el Regimiento de la Policía Militar # 2 Tte. Rubén Amezaga Faure, celebró sus 29 años de creación, donde entregaron al alcalde, Percy Fernández Añez una plaqueta de reconocimiento por el aporte a la institución.
“Señor Alcalde, decirle que siento admiración y agradecimiento porque en gestiones pasadas hubo un apoyo significativo en construcción de viviendas y piscina del condómino para la Policía Militar, queremos testimoniar con está plaqueta de reconocimiento”, dijo el Tte. Coronel, diplomado Estado Mayor, Oscar Adúnate Escobar en representación de la Policía Militar.
Por su parte el burgomaestre, quien llegó acompañado de la secretaría de Parques y Jardines, Angélica Sosa; del Oficial Mayor de Defensa Ciudadana, José Canudas y del Secretario de Asuntos Jurídicos, José Negrete, agradeció el reconocimiento y felicitó a la Policía Militar por el trabajo que desempeñan con pocos recursos y a pesar de eso, continúan progresando.
“Son muy importantes los militares, ojala tuviéramos un ejército con más elementos para que sigan dando seguridad ciudadana”, dijo el Alcalde mientras acompañó a la plana mayor de la Policía Militar a inaugurar dos cabañas, denominadas, “Casa del Soldado”, donde los militares recibirán a sus familiares los días sábado, mientras que una tercera cabaña de jatata se la llamo, “La Posada del Valiente”.
Los actos de reconocimiento continuaron con demostraciones de combate antimotines y desplazando las motocicletas que tienen para realizar su trabajo. “Subordinación y Constancia…. Viva Bolivia”, fue lo que se escucho en coro al final de la celebración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario