sábado, 18 de agosto de 2012

PAMPA DE LA ISLA: BS. 200 MILLONES EN OBRAS


En el acto conmemorativo del aniversario del Distrito 6, la Arq. Angélica Sosa, Secretaria de Parques, Jardines y Obras para Equipamiento Social informó que la inversión en obras supera los 200.000.000 bolivianos aprovechando la ocasión para anunciar la construcción de un centro para rehabilitación de adictos a drogas y una casa judicial.

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra por medio de la Secretaria de Parques, Jardines y Obras para Equipamiento Social, Angélica Sosa, informó que se continuará con el plan de construcción de obras en la Pampa de la Isla  que comprende infraestructura educativa, de salud, de esparcimiento entre otras más. La autoridad dio esta información durante acto oficial por el aniversario de esta populosa zona.En las dos últimas gestiones municipales,  la alcaldía ha realizado una inversión  que supera los 200.000.000 de bolivianos en La Pampa de la Isla, según informó Sosa.  “Yo transmito el mensaje que dio hoy el alcalde Percy Fernández: La Pampa es un polo muy importante para la municipalidad, logrando un desarrollo impresionante los últimos siete años. En lo que se refiere a obras, hemos llegado con hospitales, centros de salud, colegios y parques”, indicó Sosa quien agregó que en el distrito 6 han sido recuperadas más de 60 plazas y construidos 10 módulos educativos.
Entre las obras nuevas se destacan un centro para menores drogo dependientes que tendrá la función de reinsertar a la sociedad a aproximadamente a 300 niños y una casa judicial que acercará la justicia a los barrios. “Estamos hablando de que en esta zona se construirán obras pioneras que ayudarán a cubrir necesidades que tienen los vecinos de éste distrito”, dijo Sosa.
Angélica Sosa finalizó diciendo que la prioridad para el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra sigue siendo el vecino y  La Pampa de la Isla no es la excepción. “La Pampa de la Isla es una zona muy importante de nuestra ciudad. Nosotros Trabajaremos siempre por los vecinos, trabajaremos por mejores días,  trabajaremos por hacer  las obras y no hacer política, sino en la necesidad del vecino, en la salud, en la educación, en el deporte, en todo lo que significa la recreación y lo que significa que todos vivamos mejor”, señaló la autoridad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario