jueves, 4 de septiembre de 2014

ALCALDE SIGUE AGASAJANDO A LA PAMPA DE LA ISLA: ENTREGA EL MODULO EDUCATIVO Nº 80


Alcalde sigue agasajando a la Pampa de la Isla, entrega módulo 80
El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez entrega el módulo educativo “Elvira Parada”, en el Distrito 6, Pampa de la Isla, el número 80 de los 180 que el municipio cruceño tiene previsto construir hasta el año 2016, beneficiando a más de 350 mil estudiantes y cubriendo el 97% de la necesidad del sistema educativo fiscal.
La Secretaria de Parques, Jardines y Obras para Equipamiento Social, Angélica Sosa, informó que el módulo es de 24 aulas con capacidad para 960 alumnos en dos turnos de nivel primaria. Cuenta con plaza de recreación, planta libre cubierta, patio cívico, direcciones, sala de profesores, una cancha polifuncional, cuatro baterías de baños y un snack.
La obra cuya ejecución demandó una inversión de 8.7 millones de bolivianos, está sobre un terreno de 7.000 metros cuadrados, con 4.747 metros cuadrados de superficie construida y 2.900 metros cuadrados de áreas de recreación y patios.
Son 23 los locales educativos que el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra tiene concluidos y en ejecución en la Pampa de la Isla, permitiendo que los estudiantes reciban una educación digna. Los colegios que está construyendo el municipio son del nivel inicial, primaria y secundaria así como educación técnica complementaria de acuerdo a lo que establece la Ley de Educación.
Datos del módulo “Elvira Parada”.-
-       Monto total de inversión: Bs. 8.757.900
-       Ubicación: D-6, UV 141 A, Mz. EQ.
-       24 aulas
-       Plaza de recreación
-       Planta libre cubierta
-       Patio cívico
-       Direcciones
-       Salas de profesores
-       1 cancha polifuncional
-       4 baterías de baños
-       1 snack





No hay comentarios:

Publicar un comentario