El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz inaugura el módulo educativo número 43, en una lista de 103 modernas infraestructuras que serán entregados hasta finales de éste año, beneficiando a más de 250 mil alumnos.
El alcalde, Percy Fernández llegó hasta el lugar para inaugurar el módulo “Jesús Peredo” en la av. Roca y Coronado, el mismo que fue demolido completamente, puesto que no cumplía con la seguridad y necesidades de los alumnos, a cambio de esto, se construyeron 12 aulas con capacidad para 1.440 alumnos en tres turnos, demostrando así que la prioridad de la gestión municipal, es mejorar la educación para todos los niños de Santa Cruz.
La secretaria de Parques y Jardínes, Angélica Sosa sostuvo que el módulo educativo tiene una inversión de Bs. 5.6 millones y cuenta con plaza de recreación, snack, parqueos, planta libre cubierta, dirección, una cancha polifuncional, sala de profesores iluminación interna y externa, además de cuatro baterías de baños y con una extensión de 1197,00 m2 de construcción.
Sosa también explicó que en el Distrito 1 se está trabajando también en otras Unidades Educativas, donde se tienen cinco grandes módulos ejecutados y otros seis en ejecución, cuatro de ellos con demolición completa de la escuelita y la refacción de los 23 locales educativos en la zona.
DATOS:
Inversión: Bs. 5,6 millones
Características: - 12 aulas
No hay comentarios:
Publicar un comentario