lunes, 16 de julio de 2012

RECOLECCION DE BASURA CAMBIA DE HORARIO PERO NO DE DIA


Del segundo al cuarto anillo


La Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (Emacruz) informó que los cambios en la recolección de residuos domiciliarios que se están cumpliendo, desde este mes de julio desde el segundo al cuarto anillo, es en horario pero no en día de frecuencia, aclarando esta situación para evitar que la población se confunda y saque su basura en  horarios no establecidos.
El gerente técnico, Antonio Vaca Díez explicó que la modificación se decidió luego de un análisis, el mismo que determinó que el trabajo de recolección de residuos domiciliarios se realiza de forma más rápida y abarcando una mayor área de noche, puesto que en el día el tráfico impide que se realice con normalidad.
Los cambios se han registrado en la zona Norte, entre el segundo al cuarto anillo, desde el Canal Cotoca hasta la Radial 21 de la avenida Centenario donde antes se recolectaba la basura en horario diurno actualmente se lo realiza en la noche, pero se mantienen los días lunes, miércoles y viernes.
En la zona Sur, del segundo al cuarto desde el Canal Cotoca  a la avenida Piraí la recolección antes se ejecutaba durante el día actualmente se realiza en la noche, manteniendo los días martes, jueves y sábado, anexando dos sectores del segundo al tercer anillo interno entre la avenida Piraí y la Radial 21- Av. Centenario que también ingresan en este nuevo horario.
Desde el primer hasta el segundo anillo se mantiene el horario en día y hora, de lunes a sábado por las noches y afuera del quinto anillo también no se ha registrado variación.
En el sector de la zona Sur, del Tercer Anillo  interno hasta el quinto donde se encuentran los barrios Villa Cuatro de Noviembre, Villa Mercedes, La Madre, Universitario, Villa Rosario, Curupau, Casuelitas y la zona Norte desde el cuarto al quinto en los barrios Cordecruz, Los Mangales, Saguapac, Villa Norte, Nueva Jerusalén entre otros el horario se mantiene de lunes, miércoles y viernes durante el día.

Para alguna consulta o reclamo los vecinos pueden llamar a la línea gratuita del 800-33-8000.



No hay comentarios:

Publicar un comentario