sábado, 22 de septiembre de 2012

ALCALDE PERCY FERNANDEZ ES DECLARADO HIJO ILUSTRE DE SANTA CRUZ


El alcalde cruceño, Percy Fernández recibió el reconocimiento de “Hijo Ilustre” de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la sesión de honor del Concejo Municipal, por su trayectoria profesional y personal en medio de aplausos y juegos artificiales. En el lugar agradeció el gesto y recordó que fue elegido por el pueblo y que se quedará para seguir trabajando por las obras.

“Es mucho orgullo, estoy feliz, aquí tengo una carta diciendo No elegantemente pero quien se anima a decir No si estamos todos los días entregando obras, todos los días en los barrios y vemos la satisfacción de los vecinos por las obras”, dijo el burgomaestre luego de recibir el reconocimiento de manos del concejal secretario, Rommel Porcel, donde además aclaro que la distinción la realiza el pueblo mediante sus autoridades, es decir, los concejales.

Fernández explicó que hay un Gobierno Autónomo Municipal inmediato, cómodo y palpable que tiene un trabajo coordinado con los once concejales cruceños para seguir realizando obras, por tanto aclaró que no hay ningún inconveniente.

“Quién ha visto algo raro aquí?, hay voceadores del mal, del desastre, que están queriendo que yo me vaya, no me voy a ir, yo fui elegido por el pueblo, no estoy tumbándole la pega a nadie, critican porque se hacen muchas obras”, sostuvo el Alcalde cruceño explicando que sólo se trata de algunos “inquisidores” que no dejan de apocar la acción, de ignorarla y de darle palo”, por tanto desafío a aquellos que lo “atacan” a comprobarle hechos de corrupción.

Al finalizar su discurso, el burgomaestre sostuvo que continuarán protegiendo a la gente que vive y llega a Santa Cruz, renovando el compromiso con los vecinos para trabajar por sus necesidades.

El acto solemne se realizó en el patio del Gobierno Autónomo Municipal  donde asistieron autoridades judiciales, asambleístas departamentales, consules y otros invitados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario