martes, 29 de octubre de 2013

CON RECURSOS DEL IDH, GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA 40 NUEVOS MODULOS EDUCATIVOS Y MAS OBRAS


El Gobierno Central transfirió recursos a la comuna. El alcalde Percy Fernández promueve el desarrollo humano destinando los recursos a 40 nuevos módulos educativos, 55 kilómetros de pavimento y seguridad ciudadana



Santa Cruz, 29 de octubre.- El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra sigue a paso firme con las obras que promueven el desarrollo humano de los vecinos. Con estas palabras la secretaria de parques, jardines y obras de equipamiento social, Angélica Sosa, indicó que la municipalidad prevé construir 40 nuevos módulos educativos en la ciudad que beneficiarán a 200 mil estudiantes, haciendo un total de 143 módulos que se entregarán para alcanzar más del 95 por ciento del sistema educativo público fiscal.

“Decirles que liderados por el alcalde Percy Fernández seguimos trabajando en nuestro mandato construir para los vecinos, construir por días mejores, sacar planes de educación, escuelas dignas para juventudes dignas”, explicó Sosa.

Por su parte, el oficial de administración y finanzas Manuel Medina detalló que las nuevas obras provienen de un traspaso de recursos del Gobierno Nacional a la comuna cruceña que solo pueden invertirse en proyectos tangibles. “Los recursos de IDH se destinan a inversión pública. El alcalde prioriza el desarrollo humano de los vecinos, por ello se destinarán a nuevos módulos educativos, pavimento y seguridad ciudadana”, aseveró.

Recursos IDH transferidos recientemente

Bs. 65,8 millones para 40 módulos educativos

Bs. 21 millones a pavimentación que equivalen 55 kilómetros

Bs. 3,8 millones a seguridad ciudadana





No hay comentarios:

Publicar un comentario