martes, 12 de agosto de 2014

2334 BENEFICIADOS CON ASESORIAS GRATUITAS PARA EMPRENDER NEGOCIOS


Yovany Montenegro Alvarado (21) y Carlos Valverde García (23) tienen sus propios negocios.  El primero vende en su restaurant diferentes platos de comida como chancho al palo, pollo y pato, mientras que Carlos ofrece el servicio de paseo de mascotas que incluye baños a domicilio. Ambos aseguran que sus emprendimientos han mejorado  luego de acudir al Primer Centro de Jóvenes y Empleo Santa Cruz, lugar donde han recibido gratuitamente asesoramiento personal  en publicidad y márquetin.

Osmán subalcalde del distrito municipal 1, indicó que al igual que ellos ya son 2334 jóvenes, a casi dos años de la implementación de este programa, que se han beneficiado con los servicios de Orientación vocacional, Asesoría en búsqueda de empleo   y asesoría en emprendimientos juveniles. “Ellos tienen talento, capacidad y habilidad para encaminar sus propios negocios”, sostuvo.

La información fue proporcionada la mañana de este martes,  durante una serie de actividades que se efectuaron  en la subalcaldía de este distrito (lugar donde se dictan estos servicios) en conmemoración del Día Internacional de la Juventud. Al evento asistieron colegiales de diferentes unidades educativas a quienes se les mostró videos motivacionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario