miércoles, 13 de agosto de 2014

COMENZARON TRABAJOS EN PASEO DE LAS FLORES


Se está lijando y pintando los puestos y también se colocará puertas de vidrio.

Tal y como lo había anunciado el Concejal Secretario Rommel Porcel, este miércoles  comenzaron los trabajos de acondicionamiento de casetas  a continuación del Paseo de las Flores. Dirigentes de la asociación Ñuflo de Chávez, habían denunciado que el espacio se había llenado de malvivientes y por ello exigieron al Legislativo municipal poder dar celeridad a la obra para poder vender sus artesanías. “Hoy día arrancaron los trabajos y se espera terminar a mediados de septiembre para podérselos entregar y puedan comercializar sus productos artesanales”, manifestó Porcel.
El edil dijo que los comerciantes deberán legalizar su actividad económica y tributar al municipio para poder vender y así adecuarse a las normas.
Durante esta semana se trabajará en la refacción de algunas zonas dañadas por los malvivientes así como el pintado, para posteriormente pasar al colocado de las puertas de vidrio que darán seguridad a los espacios. “Una vez se terminen los trabajos los comerciantes podrán ocupar estos predios para el beneficio del vecino y ellos mismos”, concluyo la autoridad.
Datos.-
A partir de hoy se dio inicio a la refacción del Paseo de las Flores y se espera entregarlo a mediados de septiembre.
Los beneficiados serán 34 miembros que conforman la asociación Ñuflo de Chávez más los 300 artesanos del centro de rehabilitación Santa Cruz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario