miércoles, 13 de agosto de 2014

ALCALDE ENTREGA MODULO 79 EN PAMPA DE LA ISLA


El alcalde cruceño Percy Fernández Añez entrega el módulo educativo “18 de julio” en el Distrito 6, zona Pampa de la Isla, que se convierte en el número 79 de los 180 previstos hasta el año 2016, logrando una verdadera revolución en la educación desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

"No hay quien no esté contento con un colegio más en su zona y todavía peor si es un colegiango como estos, la verdad es que son lindos colegios, son hermosos colegios y vaya a saber quiénes se van a beneficiar ya de estos colegios nuevitos, amplios, cómodos, aireados, con servicios, con cocina, pero somos nosotros los bendecidos a quienes nos ha tocado inaugurar estos colegios, yo soy feliz", dijo el burgomaestre al inaugurar el imponente módulo educativo en medio de una verdadera fiesta que armaron los vecinos. 
La Secretaria de Parques, Jardines y Obras para Equipamiento Social, Angélica Sosa, informó que este colegio es de 12 aulas y tiene capacidad para 960 alumnos en dos turnos de nivel primaria. Cuenta con plaza de recreación, planta libre cubierta, patio cívico, direcciones, salas de profesores, una cancha polifuncional, cuatro baterías de baños y un snack.
Es un terreno de 9.480 metros cuadrados con una superficie construida de 2.667 metros cuadrados y áreas de recreación y patios de 1.700 metros cuadrados.
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra beneficia con cientos de obras a la populosa zona de la Pampa de la Isla que está próxima a celebrar los 54 años de su creación. El Distrito 6 tiene un total de 23 módulos educativos concluidos y en ejecución, 55 plazas, pasillos y alamedas, tres parques urbanos protegidos en funcionamiento, un coliseo municipal, un edificio de justicia, una biblioteca municipal, 15 canchas polifuncionales, un mini estadio en ejecución, centro de esparcimiento para la tercera edad, dos guarderías, entre otras obras.
Además, en la Pampa de la Isla el municipio cruceño está terminando de construir el primer hospital de segundo nivel para drogodependientes, haciendo un total de más de 200 obras entregadas y en ejecución, con una inversión que supera los 250 millones de bolivianos, beneficiando a los cerca de 300 mil habitantes con los que cuenta esta ciudadela.

Datos del módulo “18 de julio”
-       Monto total de inversión: Bs. 6.063.900
-       Ubicación: D-6, UV 201 A, Mz. EQ.
-       12 aulas
-       Plaza de recreación
-       Planta libre cubierta
-       Patio cívico
-       Direcciones
-       Salas de profesores
-       1 cancha polifuncional
-       4 baterías de baños
-       1 snack 








No hay comentarios:

Publicar un comentario