miércoles, 13 de agosto de 2014

FUERTES VIENTOS MOVILIZARON A LOS RESCATISTAS MUNICIPALES


Desde las 05:00 de la mañana funcionarios de la Unidad Municipal de Emergencias se hicieron presentes en las oficinas de la telefónica Tigo, donde se registró la caída de una de sus antenas a causa de los fuertes vientos que alcanzaron los 45 kilómetros por hora en nuestra ciudad. El incidente que se desarrolló en la calle Republiquetas esquina Oruro, movilizo a los munícipes que rápidamente procedieron al cierre de las calles  aledañas para evitar la circulación de peatones y vehículos por el lugar. 

También se dispuso de un carro bombero y una ambulancia en caso de cualquier emergencia, el temor se centraba en la posibilidad del desprendimiento de las piezas de metal que se sostenían en cables de poca resistencia. ”Hemos evacuado a las personas que se encontraban en el lugar y acordonado el lugar, se llamó a los técnico de la empresa para retirar la antena”, aseguró Pedro Peinado rescatista municipal.

Otra de las emergencias atendidas por los municipales, se llevó a cabo en la avenida 2 de Agosto entre 7mo y 8vo anillo, barrio Cre Norte, donde un frondoso árbol cayó sobre el tejado de una vivienda, inmediatamente los munícipes llegaron al lugar y con herramientas especiales para la poda, procedieron al retiro de los maderos. “Estamos atendiendo las emergencias y pedimos al vecino tomar sus recaudos y no estacionar su vehículo cerca de un árbol o estructura metálica. En caso de emergencia llamar al 3344637 para solicitar la asistencia”, dijo Arturo Saavedra miembro de los rescatistas municipales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario