miércoles, 20 de marzo de 2013

ALCALDE ENTREGO MODULO EDUCATIVO Nº 49 AL DISTRITO MUNICIPAL 5


 Con una capacidad para aproximadamente 3.000 alumnos, El Gobierno Autónomo Municipal entrega el módulo educativo número 49 en el Distrito 5, avanzando en la meta de entregar 103 modernas infraestructuras hasta fin de año.

Una de las prioridades de su gestión para el alcalde Percy Fernández es dar educación pero con dignidad, por eso está construyendo modernos módulos educativos en los 15 distritos de la ciudad, incluyendo tres rurales.

La secretaria de Parques y Jardínes, Angélica Sosa explicó que el nuevo módulo tiene 24 aulas para nivel secundario, plaza de recreación, snack, parqueos, planta libre cubierta, dirección, dos canchas polifuncional, sala de profesores y cuatro baterías de baño. Además de estar construido en 4.600 m2.

La autoridad ejecutiva mencionó que en la misma zona hay cuatro módulos en construcción y tres entregados, también que se han inaugurado cerca de 200 obras, entre plazas, dos parques urbanos protegidos, canchas polifuncionales, centros de seguridad ciudadana, refacción de centros de salud y locales educativos. En el lugar también se está realizando una de las casas de justicia, un mini estadio municipal y el mercado Los Pozos para minoristas.

DATOS
Inversión:                   Bs. 8.500.000
Módulo Nº:               49 entregados
Características:         
-          24 aulas
-          Capacidad para 2.880 alumnos
-          Plaza de recreación
-          Snack
-          Parqueos
-          Planta libre cubierta
-          Dirección
-          2 canchas polifuncional
-          Sala de profesores
-          4 baterías de baño
-          4.600 m2 de construcción 




No hay comentarios:

Publicar un comentario