sábado, 16 de junio de 2012

PERCY CALIFICA COMO UN ERROR PONER A LOS ACTUALES CONCEJALES

http://www.laestrelladeloriente.com/noticia_completa.php?idcat=13&idnoticia=29836&fecha=2012-06-16

FOTO ELDIA

CONFESION. Manifestó que Santa Cruz necesitaba lo que está haciendo, pero espera que nunca más vuelva a suceder en el Concejo Municipal lo de ahora, “por mí que he fallado”, dijo. Consultado sobre el porqué señala que cometió ese error, contestó que le peló con todos y no se salva ninguno
El alcalde Percy Fernández ayer atendió a la mayoría de los medios de comunicación para responder sobre lo que está ocurriendo en el gobierno municipal. Reiteró que se está trabajando en la institución con normalidad, aunque admitió que fue un error suyo el colocar en la lista a quienes ofician hoy de concejales municipales
“Yo he cometido el error; yo los consentí en mi fórmula y ellos han ido con la fórmula Percy Fernández alcalde, viene Percy vuelven las obras. Se colaron los tipos como cuando los piratas se meten en un búnker, entonces se han colado y ¿donde están? un pirata había estado arriba, otro pirata estaba abajo, ah...piratas”, dijo la autoridad edil.
Manifestó que esos concejales fueron elegidos, reiterando que ese es su error, aunque no cree todavía que ese error haya terminado y no sabe cuánto le costará ese error.
“Nadie puede prever esto que ha pasado. Estas dificultades que ha habido, esta miseria humana mostrada, nadie la podía haber supuesto y que estúpido que fuera uno sabiéndola y proceder entonces. Nadie sabía esto. Yo no sé si ellos la sabían o no la sabían. Ellos, con mucha anticipación sabían lo que hacían y no me dijeron a mí. El delito está en no decirme, ellos podrían haber tenido un aliado un consejero en mí”, dijo.
Manifestó que Santa Cruz necesitaba lo que está haciendo, pero espera que nunca más vuelva a suceder en el Concejo Municipal lo de ahora, “por mí que he fallado”, dijo. Consultado porque señala que cometió ese error, contestó que le peló con todos y no se salva ninguno.
Sostuvo que le cuesta estar bien por la actitud de esos concejales, “pero uno se sobrepone y agarra los sucesos como accidentes de la vida, pensando que todos los hombres, los seres humanos somos buenos, que tenemos una capacidad tremenda de ser buenos, de componernos”, dijo.
Para el alcalde Fernández, Oscar Vargas es un sinvergüenza, al cual consintió en hacerlo concejal. “Él era del MUP. Ni me va ni me viene Oscar Vargas, no es una persona confiable para Santa Cruz.
Indicó que no reconoce la presidencia de ese concejal, al haber sido ilegal su elección. “Por más que quisiera no puedo. Si a él lo elegían bien no tenía otra y estuviéramos trabajando juntos”, dijo, señalando que ese concejal entró por el desagüe, por donde sale el agua al patio.
Más adelante, manifestó que tiene la obligación de defender la mente de los ciudadanos, porque están hablando mal esos concejales, mintiéndole a la población. “Lo que están hablando es pura mentira, han dicho para justificarse que yo no quería que me vigilen, que me supervisen, que me fiscalicen. Sin embargo, todos los contratos han pasado por el Concejo Municipal. ¿Se da cuenta del laburo que es eso, detectar una necesidad y verificarla, estudiarla, hacer un proyecto para remediarla, y ese proyecto mandarlo enterito al Concejo Municipal para que cómodamente lo lean, lo critiquen y lo aprueben? Todo se ha hecho con las cinco mil obras que hemos hecho, entonces dónde está el no deseo de supervisión”, dijo.
Indicó que esos concejales para dar el golpe de Estado tenían que justificarse y decir que el alcalde era un ogro, “un dictador que no quería que me supervisen, nada más falso, absolutamente falso, la cosa más agradable es ser el alcalde de Santa Cruz y estar como yo, todos los días, recibiendo aquí a los jóvenes, a los que trabajan en la municipalidad, conversamos, me conversan, dialogamos y yo tengo que firmar todo, por aquí pasa todo, yo tengo la firma”, dijo.
Manifestó que ellos creyeron que Percy Fernández estaba por demás en la Alcaldía “y para hacer este cambio se valieron de la mentira, entonces como son siete mentirosos contra un tipo que no necesita mentir, ni quiero mentir, porque no he necesitado en la vida mentir. Entonces le tiraron a deshacerme en todos sus actos”..

LA ESTRELLA DEL ORIENTE 16 DE JUNIO DE 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario