sábado, 30 de junio de 2012

DEFENDAMOS A NUESTRO GOBERNADOR




Ante la pretensión de suspender a nuestro Gobernador Rubén Costas, por la acusación formulada por el ex – Fiscal del Distrito de forma extemporánea, la Agrupación Ciudadana Santa Cruz Para Todos, alerta a toda la población de Santa Cruz considerando los siguientes aspectos:

1. Defender el voto ciudadano que eligió a nuestro Gobernador Rubén Costas Aguilera, es un deber de todos los cruceños, especialmente en momentos en que se pretende sea suspendido por los asambleístas departamentales, por permitir la realización del Referéndum Autonómico, que permitió la creación del Estado Autonómico reconocido por la actual Constitución Política del Estado.

2. Ante la información de prensa que señala que la permanencia del Ing. Rubén Costas como Gobernador, dependería del voto de la bancada indígena, por cuanto no se contaría aún con el voto del asambleísta disidente Javier Limpias de la agrupación que dirige el actual Senador Germán Antelo, Santa Cruz para Todos manifiesta su profunda preocupación y confía en que se imponga por encima de los intereses personales y de los grupos de poder, el alto y supremo interés de Santa Cruz y su autonomía; y que no repita este asambleísta, la amarga experiencia que se vive con los concejales disidentes, quienes traicionando a nuestro Alcalde Ing. Percy Fernández y a Santa Cruz, suspendieron a la Presidenta del Concejo Municipal Concejal Desiré Bravo.

3. Santa Cruz Para Todos, confía en que todos los miembros de la Asamblea Legislativa Departamental, cualquiera sea su filiación política e ideológica defenderán la autonomía, y respetaran el voto ciudadano que eligió por al Ing. Rubén Costas Aguilera como nuestro Gobernador.

Santa Cruz 30 de junio de 2012

AGRUPACION CIUDADANA 
SANTA CRUZ PARA TODOS (SCPT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario