martes, 11 de marzo de 2014

ALCALDE ENTREGA EL MODULO EDUCATIVO 62 EN EL DISTRITO MUNICIPAL 3

El burgomaestre promete entregar más obras. La agenda de marzo establece la entrega de cinco módulos educativos, la cuarta casa de justicia y un coliseo municipal.

Beneficiando a 28 barrios con más de 75.000 habitantes, el alcalde cruceño Percy Fernández Añez inaugura el módulo educativo Félix Bascope como el número 62, acercándose cada vez más a la meta de habilitar hasta principio del próximo año 163 modernas infraestructuras, para el beneficio de aproximadamente 350 mil estudiantes.
“Estamos yendo a toda velocidad, construyendo más escuelas y volvemos a prometerle al pueblo querido que hasta el día q nos vamos seguiremos inaugurando obras para todos los vecinos”, dijo el alcalde cruceño en medio de alegría de los alumnos, profesores y padres de familias quien resaltó que las modernas y grandes infraestructuras permanecerán por muchas generaciones más.
El burgomaestre señaló a los presentes que con la fuerza de su apoyo continuará trabajando por el beneficio de todos los habitantes de ésta ciudad.
“Ahora yo he venido a tomar la fuerza de ustedes porque la necesito porque nosotros con ustedes somos grandes y seguiremos con las obras”, dijo Fernández en medio de algarabía de los presentes.  
El módulo educativo “Félix Bascope” tiene una inversión de más de Bs. 8 millones, se encuentra en el Distrito 3 y tiene capacidad para 1.440 alumnos en dos turnos del nivel primario, el cual está construido en 3.400 m2 de superficie de un total de 8.000 m2.
La secretaria municipal de Parques y Jardínes, Angélica Sosa explicó que la infraestructura cuenta con 18 aulas, plaza de recreación, snack, parqueos, planta libre cubierta, direcciones, sala de profesores, una cancha polifuncional y dos baterías de baños.
“Seguiremos trabajando en beneficio de cada alumno, en beneficio de cada vecino”, sostuvo Sosa resaltando que la zona cuenta con otros siete modernos módulos que ya fueron entregados entre los niveles primario y secundario y se realiza la refacción de todos los locales educativos. Hay cerca de 40 espacios entre plazas, pasillos y alamedas ejecutadas, además de dos parques urbanos protegidos en funcionamiento, doce canchas polifuncionales, la construcción de un parque temático de educación vial entre otros, que hacen una inversión en obras de equipamiento social de Bs. 170 millones.















No hay comentarios:

Publicar un comentario