martes, 18 de marzo de 2014

DISCURSO DEL ALCALDE ING. PERCY FERNANDEZ EN 31º ANIVERSARIO DEL PLAN 3000

Habitantes de la ciudadela del Plan Tres Mil. Yo estaba vivo cuando se inundó la ciudad el año 83. Yo era Presidente del Comité Cívico y era Prefecto del departamento Joaquín Monasterio.

Nos vinimos acá para ver  qué había pasado. Y nos topamos con la novedad de que las familias que estaban por la Feria Exposición huyeron de allá por el miedo al río Piraí y se vinieron para acá.

Esos son  los antepasados de ustedes queridos vecinos. Nosotros estuvimos desde el día cero tratando de colaborar. Después siempre ha estado preocupada esta persona que soy yo por la suerte que ustedes puedan correr.

Es evidente que acá solos se las batieron como pudieron pero con el paso del tiempo y el sufrimiento de ustedes se fue armando un pueblo muy bonito que son ustedes también, un pueblo muy bonito, aguantador, que son los que están esta mañana aquí  festejando 31 años del nacimiento de esta ciudad.

Yo me sumo a las felicitaciones que ustedes reciben de todos lados, me sumo porque ustedes se merecen felicitaciones, porque son hermosos, porque son lindos y lindas. Ahorita ve uno pasar a tanta chica, a tanta mujer, hermosas son todas realmente.

En fin, solamente desearle suerte en todos sus emprendimientos personales a cada uno de ustedes, los hijos dependiendo de la madre,  la madre de pendiendo de nadie, normalmente así es, la madre es independiente pero es macha como ella sola.

Un abrazo a todos, queridos, Este ciudadano que ahora es alcalde de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra los quiere mucho, cualquier cosa que necesitan pidan por favor, pidan para tramitársela y enderezar las acciones para que les vengan a ustedes los bienes acá.

Los quiero mucho muchas gracias por escucharme. ¡Dios bendiga a todos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario