jueves, 28 de febrero de 2013

ALCALDE INAUGURA CUARTO MODULO EDUCATIVO EN EL PLAN TRES MIL


Con una inversión de más de Bs. siete millones, el Gobierno Autónomo Municipal de la mano del alcalde, Percy Fernández Añez entrega en la populosa zona del Plan Tres Mil, el cuarto módulo educativo para beneficiar a cerca de 3.000 alumnos que ocuparan este espacio en tres turno y con una proyección de entregar otros cuatro.

La secretaría de Parques y Jardínes, Angélica Sosa, explicó que la moderna infraestructura se edificó una vez se tumbaron las aulas antiguas, que se encontraban en malas condiciones, para construir 24 aulas con espacios dignos y acorde a los estudiantes. En el lugar también se cuenta con una plaza de recreación, snack, parqueos, planta libre cubierta, dirección, dos canchas polifuncional, sala de profesores y cuatro baterías de baño en 4.200 m2 de construcción.

Éste módulo educativo se convierte en el número 47 de un total de 103 que serán entregados hasta finales del 2013, en todos los distritos incluyendo los cantones El Palmar, Paurito y Montero Hoyos beneficiando a más de 200 mil alumnos.

En el Distrito 8 también se han entregado 42 plazas, dos parques urbanos concluidos, tiene el primer hospital de segundo nivel de un total de cuatro, recibió la refacción de tres centros de salud, 17 canchas polifuncionales, 68 obras deportivas, tres centros de seguridad y refacción de todos los locales educativos entre otros.










DATOS:
INVERSIÓN:        Bs. 7.368.753,85

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:                     Capacidad para 2.880 alumnos en tres turnos
24 aulas
Plaza de recreación
Snack
Parqueos
Planta libre cubierta
Dirección
Dos canchas polifuncionales
Sala de profesores
Cuatro baterías de baños

ESPACIO CONSTRUIDO:                               
4.200 M2 de construcción

No hay comentarios:

Publicar un comentario