lunes, 24 de junio de 2013

GOBIERNO MUNICIPAL EXPONE A PARLAMENTARIOS ALCANCE DE AMPLIACION DE RADIO URBANO


Sandra Velarde Oficial Mayor de Planificación, explicó en audiencia pública en el Brigada Parlamentaria Cruceña, los alcances de la ampliación del radio urbano en el municipio cruceño. La munícipe estuvo presente a solicitud de los parlamentarios, ante representantes de las juntas vecinales exponiendo a detalle las inquietudes sobre las nuevas obras que llegaran a los distritos. “Queremos dar certidumbre a la población sobre este tema que es de interés general, el municipio cruceño trabaja para que las obras lleguen a todos los distritos y de igual manera lo haremos con esta ampliación. Agradezco a la Brigada parlamentaria por la oportunidad de explicar esta ampliación que sin duda nos beneficiará a todos”, declaró Velarde.
María Elva Pinkert, presidenta de la Brigada parlamentaria Cruceña, indico que esta es una competencia de los gobiernos autónomos y es en esa línea que se está pidiendo una exposición del tema. “Estamos dando espacios de debate con los vecinos  que son el control social y así conocer estos datos que son importantes”, dijo Pinckert.
Algunos vecinos dijeron estar satisfechos con el desempeño del municipio en cuanto a obras, e incluso manifestaron observar la llegada de pavimento y módulos educativos más allá del radio urbano anterior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario