jueves, 27 de diciembre de 2012

ANGELICA SOSA RECIBE EL PREMIO ESTRELLA POR SU APORTE AL DESARROLLO DE SANTA CRUZ


La secretaria de Parques, Jardínes y Obras para Equipamiento Social, Angélica Sosa recibió el "Premio Estrella" por su aporte al desarrollo de Santa Cruz, reconocimiento que entregó el periódico La Estrella del Oriente.

El premio fue entregado por el vocal del Tribunal Constitucional, Jorge Vom Borries, quien destacó el trabajo y dedicación de la arquitecta Sosa en beneficio de Santa Cruz.

“Hemos visto parques y jardínes en toda la ciudad y entonces viene una persona que trabaja, trabaja y trabaja en el Municipio de Santa Cruz y esa persona es la arquitecta Angélica Sosa”, sostuvo Vom Borries mientras recordaba como era antes la ciudad de Santa Cruz y cuánto ha avanzado hasta hoy con las grandes obras.

Por su parte la arquitecta Sosa agradeció la oportunidad al alcalde, Percy Fernández, quien también se encontraba acompañando a los galardonados, por permitirle trabajar junto a él y aprender día a día de todas las enseñanzas.

“Esto es un reconocimiento al Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, un reconocimiento al Alcalde, un reconocimiento a mí y a todo mi equipo que me acompaña”, dijo Sosa emocionada por recibir el premio y ser la única mujer de un grupo de siete personas que fueron distinguidas.

Sosa continuo señalando que se encuentra orgullosa de trabajar junto a un gran constructor como el Alcalde y sostuvo que su aporte se reconocerá con lealtad y las más de siete mil obras que como Gobierno Municipal se han realizado en desarrollo social, para que todos sean iguales desde la educación, salud, deporte y espacios públicos con los parques.

“Estoy guiada por el mejor Alcalde, esto es un sueño donde todos los días aprendemos, por tanto ésta ciudadana seguirá trabajando con el mismo esfuerzo, dedicación y el corazón siempre puesto”, dijo Sosa. 

El alcalde, Percy Fernández también felicitó a todos los distinguidos mientras entregó el premio al padre Mateo, destacando el beneficio que le traen a la población. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario