viernes, 21 de diciembre de 2012

EMPRESAS DE BOLIVIA, ARGENTINA, BRASIL Y ESPAÑA INTERESADAS EN LICITACION DE ASEO URBANO CRUCEÑO


Seis  empresas de Bolivia, Argentina, Brasil y España se presentaron a la inspección previa por la ciudad y el relleno sanitario de Normandía, en cumplimiento al cronograma de la licitación pública internacional 01/2012, para el servicio público de aseo y disposición final de residuos sólidos urbanos del municipio de Santa Cruz de la Sierra.

El gerente de Fiscalización y Operaciones de Emacruz, José Rendón explicó que el recorrido se realizo desde las oficinas de la empresa municipal, pasando por diferentes puntos de la ciudad, para finalizar en el relleno sanitario de Normandía, con el objetivo que las empresas conozcan el área de trabajo que asumirán para la limpieza de la ciudad.

“Se está cumpliendo uno de los requisitos en el cronograma, de acuerdo al art. 62 del Decreto Supremo 181 para la licitación del servicio de aseo urbano convocada”, sostuvo Rendon, señalando que al terminar el recorrido se realizo un acta de inspección de constancia.

Las empresas que se presentaron fueron Cotreco y Asociados de Argentina, Librelato del Brasil, Enron Internacional de Bolivia, Vega S.A. del Brasil,  Tersa y Asociados de Bolivia y Urbaser de España. La empresa SUMA S.R.L. de Bolivia se presentó al registro pero no realizo la inspección de Ley.

Según cronograma este 26 de diciembre es la fecha límite para las consultas por escrito, luego viene la reunión de aclaración y finalmente el 15 de enero del 2013 se realiza la apertura de las propuestas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario